He vuelto!!

Hola!! siento haber tenido la página web abandonada durante tannnnto tiempo, pero he estado un año viviendo en Londres. Ha sido una experiencia maravillosa, he vivido de todo he incluso monté un puesto en Portobello…!! Pero ahora ya estoy aquí de nuevo, con ideas frescas, con muchas ganas de trabajar y de atenderos a todas a las mil maravillas!!jeje!!  Ya tenemos todo la colección de otoño/invierno en la tienda, yo creo que está preciosa, muy variada en diseños y precios…Os esperamos!!

Nueva colección de novias!!

 

Visto que el año pasado tuvimos éxito con la colección de novias, este año hemos traído para vosotras más vestidos preciosos!! Si ya has encontrado a tu pareja y te vas a casar pero te apetece ser una novia diferente, hippy,chic,bohemia,romántica…este es tu sitio!!Te esperamos!!

 

Isabel Marant el secreto de su éxito

La diseñadora y la modelo Aymeline Valade nos cuentan detalles de la sesión de fotos que hicieron en París para Vogue.

Ver video>>

Desfile Dries Van Noten P/V 2013

Has encontrado al chico de tu vida!!!??? Ven a Maria Alonso que tenemos unos vestidos de novia maravillosos!!!

…Primavera…!!!????

Aunque no parezca…es primavera!!!

Vamos a llenarnos de ILUSIÓN y COLOR!!!!!

 

¡Qué arte!

Los años no sólo dan sabiduría, también una envidiable experiencia que la leyenda viva de la decoración de interiores, Iris Apfel, sabe explotar a la perfección.

Apfel demuestra que el estilo no tiene edad ni complejos. A sus 91 años, la decoradora de interiores y diseñadora de gafas, bolsos y zapatos, que ya era un icono mucho antes de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York le dedicara una exposición en 2005, posa para S Moda -a la venta este sábado- en su casa de Nueva York y con su ropa.

 

Su fama viene de lejos, no es una estrella repentina en mitad del firmamento de las nuevas caras del diseño. “De pronto me he convertido en una estrella geriátrica. Mi marido y yo nos reímos mucho con la situación. He estado haciendo esto toda mi vida y ahora me encuentro con montones de revistas que escriben sobre mí. ¡Pero yo no estoy haciendo nada distinto a lo que he hecho durante los últimos 70 años!”, comenta para la publicación.

Su visión de la moda encaja a la perfección con una realidad de la que no es ajena. Apfel la define como una reflexión de la política, la vida social y la economía. “Todo ocurre por algo”. Sin embargo, y rompiendo esquemas, para ella moda y estilo no es copiar un look que ya es tendencia. “Siempre me preguntan qué hay que hacer para encontrar un estilo definido. Y yo respondo que tienen que trabajar en él. Es diferente para cada persona. No hay una fórmula. Debes conocerte y saber que no importa lo bella que sea una prenda. Si no te sientes cómoda en ella, parecerá que la has tomado prestada”.

Una de nuestras musas…!!

En sus 25 años de carrera Kate Moss ha alcanzado la cima de la celebridad y el éxito. También ha tocado el abismo. Es la modelo en activo más longeva que ha dado la caprichosa industria de la moda. Y a pesar de haber madurado en público, su auténtica personalidad continúa resultando un enigma. La entrevista de portada de la edición española de abril de la revista Rolling Stone arroja luz sobre Kate Moss, la persona y el personaje.

 

“Nunca me gustó mi rostro. No pensé que tuviera madera de modelo”, reconoce. “Ahora sí creo que mi imagen es buena. Pero nunca me he visto como una chica sexy, o como alguien que podría gustar a los chicos”. Lo cierto es que sus imperfecciones han resultado un activo frente a otras más altas o canónicamente guapas. En la entrevista publicada por Rolling Stone, la propia modelo y algunos amigos del sector que han trabajado con ella rememoran los pasajes que la han llevado a seguir siendo, a sus 39 años, la segunda modelo mejor pagada del mundo (por detrás de Gisele Bündchen).

También en un icono del rock que pasó de juerguearse públicamente (algo a lo que puso punto y final tras ver sus fotos esnifando cocaína publicadas por un tabloide) a ejercer de amorosa madre de familia, siempre acompañada de su hija Lila Grace, de 10 años. Con el apoyo incondicional de su marido, el rockero James Hince, componente del dúo The Kills.

 

Con motivo de la edición del libro Kate Moss (Lunwerg) ella misma detalla que ha superado sus complejos y “ya no me molesta en absoluto posar desnuda”. Incluso parece haber superado su complicada relación con los paparazzi. “Esos tíos son cerdos”, dice, “pero a algunos les conozco desde hace tanto tiempo que ya ni me molestan”. No siempre fue así, ya que reconoce que, durante su noviazgo con Johnny Depp, el actor “se volvía loco”, aunque “fue mucho peor cuando me quedé embarazada y era vulnerable”.

 

Nueva colección de tocados!!!

Nueva colección Primavera/Verano!!!!

Desde hoy os presentamos la NUEVA COLECCIÓN primavera / verano
para VOSOTRAS en MARÍA ALONSO.

  ¡¡¡Os esperamos!!!
maria alonso pamplona

Llegan las novias a Maria Alonso!!!!

En María Alonso hemos incorporado colección de vestidos de novia y complementos para acompañar a nuestras clientas en ese día tan especial.

¡Esperamos que os guste!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ritmo no para chez lanvin

Tras celebrar su décimo aniversario en marzo, el chorreo de hits no cesa chez Lanvin. Esa otra renovada casa de costura que junto a Dior, Balenciaga o Balmain, se resiste a morir de éxito. Con el blanco y el negro como conductores de la sofisticación y sus ya famosas asimetrías, drapeados, lazos, bodys -en este caso bañadores que se combinan con pantalones de talle bajo o faldas asimétricas- y hombreras como ingredientes base en su puchero de glamour, Alber Elbaz contrarresta el ornamento en algunos de sus diseños, sus cuellos, cinturas y muñecas metálicas, la sobremanipulación de esos tejidos que tan sutilmente repliega, con cortes limpios y colores joya.

[Leer +]

Jean Lanvin: el estilo de la perfección

Pasaron más de cien años desde el día en que la baronesa de Rothschild viera ingresar a Marguerite, y quedara hechizada por el vestido de la niña, realizado por su madre, la sombrerera Jeanne Lanvin (1867-1946). Ésta accedió a un pedido de la baronesa, y pronto otras madres comenzaron a visitarla con el mismo afán. Para el año 1909, las jóvenes y nuevas damas deseaban ostentar un vestido de Lanvin.

Creadora indiscutible, introdujo la camisa como prenda femenina y el vestido camisero en la segunda década del siglo XX. Sus bordados eran considerados únicos; le gustaba también crear colores sutiles, es por ello que tomó la decisión de construir su propia fábrica de teñido, logrando perfeccionar los de su preferencia: el coral, el rose Polignac, el cerezo malva, o el verde Velásquez que mezclaba con el plata, logrando matices que los convertían en insuperables. Esto sin abandonar su favorito, el negro, combinándolo, y creando dibujos que fueron el sello de sus trajes.

[Leer +]

DE COLECCIONISTA


La casa LANVIN celebra la primera década de Alber Elbaz al frente de la maison con un libro joya que hará las delicias de cualquier amante de la moda.

CARVEN, LA FIRMA PREFERIDA DE LAS IT GIRLS

Bajo la dirección de Guillaume Henry, la casa protagoniza la última revolución en estilo en la moda. Es la llamada Fresh Couture.. El contraste de volúmenes y los colores intensos son las señas de identidad en la nueva era de Carven. Y, sobre todo lo demás, la ultrafeminidad. Apenas hay pantalones en las colecciones de Henry.

El Palais Royal de París es testigo de esta nueva feminidad. Mujeres e influencias inconfundibles como María Estuardo, Jane Eyre o Notre Dame forman parte del bagaje de su colección OI 2012.

Posiblemente el nombre de Guillaume Henry no despierte demasiado en el gran público. Pero este treintañero es el último gran revolucionario de la moda parisina. Desde que aterrizó en Carven en 2009, ha rescatado del olvido a esta clásica firma francesa y la ha devuleto a la lista A de las celebrities más estilosas, de Alexa Chung (su seguidora más incondicional) a Camilla Belle o Dree Hemingway.

Precisamente el apoyo incondicional de las it girls ha sido una de las claves del éxito de Henry. Es el regreso a la Fresh Couture, ese espíritu con el que Carmen de Tomasso fundó la firma en 1945. La democratización del diseño de costura, la aplicación del chic parisien al armario de mujeres modernas, activas, con carácter. “Sexy pero tímidas”, dice Henry.

La moda también es industria y el creador también ha sabido dar un empujón económico a la firma. Tras su primera colección al frente de la marca, Carven pasó de distribuirse en 70 puntos (en Primavera Verano 2010) a 180 (en Otoño Invierno 2010-2011), incluidas algunas boutiques de referencia, como Colette en París, 10 Corso Como en Milán o Dover Street Market en Londres. También bajo la dirección de Guillaume, Carven regresó a la Chambre Syndicale de la Haute Couture, la institución de la Alta Costura en Francia.

Atraídos por el fenómeno Carven, un equipo de moda de Glamour viajó hasta París para conocer a ese hombre al que llaman el nuevo Saint Laurent.

Desfile colección verano 2013 Carven

Stella McCartney, gran triunfadora de los ‘British Fashion Awards’ 2012

La diseñadora británica consigue dos de los galardones más destacados de esta entrega de premios, en los que Cara Delevingne fue elegida ‘la modelo del año’

Tras varios meses conociendo a los nominados, finalmente, en The Savoy Hotel de Londres, se pudieron saber los nombres de los afortunados que se alzaron con uno de los premios de los ‘British Fashion Awards’ . Y, en su edición de 2012, sin duda, ha habido una clara vencedora: Stella McCartney. Habitual de estos premios, la creadora británica se alzó con dos de los galardones más preciados de la noche, con el de ‘mejor diseñador del año’ y con el de ‘Designer Brand’, que distingue a aquella firma que durante el último año ha tenido mayor impacto internacional.

Fuente: http://www.hola.com/moda/actualidad/2012112862059/british-fashion-awards-2012/

PARIS FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012-2013

Como viene siendo habitual temporada tras temporada, cuando aún no nos hemos recuperado del frenético ritmo de pasarelas y propuestas de la Semana de la Moda de Milán, cogemos los bártulos y nos trasladamos casi sin descanso a Paris, la ciudad de la luz.

Bolso y funda a juego Céline


Indudablemente las nuevas tecnologías, transforman nuestro modo de vida, el último pulso de llevar al límite diseño y moda sería llevar funda del ordenador y bolso de la misma casa.
En la imagen, los firma Céline.